Proyectos Eléctricos de Baja y Media Tensión
De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, realizamos el diseño de sus proyectos tanto en baja como en media tensión. Cumpliendo siempre con la normativa eléctrica chilena vigente y con personal autorizado SEC clase A, por la Superintendencia de Electricidad y combustible. Realizamos la ingeniería respectiva de cada proyecto, desde los cálculos necesarios hasta la realización de planos eléctricos y con ello presentamos la o las alternativas más idóneas para poder llevar a cabo el proyecto solicitado.
Puesta a tierra
Los sistemas de puesta a tierra son una parte esencial dentro de las instalaciones eléctricas, ya que proveen a está de la seguridad adecuada, para las personas, equipos y la propia instalación en general; cuando ocurran fallas o descargas eléctricas. Nuestro equipo está enfocado en la seguridad de las personas utilizando métodos especializados y complejos para el diseño de estas.
Banco condensadores
Los Bancos de Condensadores son aptos para su utilización en Sub-estaciones de Baja y Media Tensión donde se desee compensar la Energía Reactiva que consumen los motores eléctricos, compresores, computadores, etc.
La compensación de energía reactiva mediante Bancos de condensadores se efectúa para evitar multas cuando se presenta un mal factor de potencia, para disminuir caídas de tensión, para minimizar pérdidas de energía, para ampliar la capacidad de transmisión de potencia activa en los cables; entre otras aplicaciones.
Nuestro equipo de profesionales, por medio de los datos entregados por nuestros clientes y a través de estudios y cálculos; pueden mejorar su situación a través de este sistema de bancos de condensadores.